«Me siento como Jack Torrance»: Stephen King habla sobre su cuarentena

Cine Mundo

Sin duda alguna esta cuarentena está siendo eterna para todos, cuando creemos que ya va a terminar, la situación empeora y el tiempo de permanecer en casa se alarga.

Aunque no lo creas, los famosos también se aburren, podrá parecer que tienen todo para divertirse, sin embargo, el encierro nos lleva a la locura en cualquier momento sin importar quien seas.

Ejemplo de esto, es el famoso escritor Stephen King, quien durante una entrevista con Vanity Fair reveló que está a nada de convertirse en uno de sus personajes más locos: Jack Torrance de The Shining.

«Estoy trabajando en un libro, así que por las mañanas olvido todo y solo hago eso. Quería tiempo para trabajar en un libro, ahora tengo mucho. Me siento como Jack Torrance, por el amor de Dios.»

Recordemos que el escritor se encuentra actualmente trabajando en un nuevo libro, el cual estará ambientado en nuestra épica actual. Hace poco, King, habló sobre dicho libro en un portal de noticias y dejó ver un poco más de lo que narrará la historia:

«La situé en el año 2020 porque pensé: ‘Está bien, cuando la publique, si es en 2021, será como en el pasado… con seguridad en el pasado. Y entonces apareció esta cosa [COVID-19], e inmediatamente miré hacia atrás a través de la copia que había escrito y vi que una de las cosas que estaban sucediendo era que dos de mis personajes habían ido en un crucero … y pensé: ‘Bueno, no, no creo que nadie vaya a cruceros este año’. Entonces reflexioné e inmediatamente puse el libro en 2019, donde las personas podían congregarse y estar juntas y la historia funcionaría debido a eso.»

Al menos sabemos que el autor está distrayéndose escribiendo una novela, porque como sabemos, está casado y tiene una hija, por lo cual sería un trágico final si cayera en la locura de Torrance y replicara lo sucedido en el Hotel Overlook.