Michael Hirst, creador de ‘Vikings’ prepara una serie sobre Carlomagno

TV

Michael Hirst busca producir una nueva serie histórica.

Michael Hirst, el famoso creador de «Vikings» y «The Tudors», busca producir una nueva serie televisiva. Se trata de una serie sobre la vida de Carlomagno, y este producto fue encargado por la plataforma de vídeos cortos, Quibi, la cual pertenece a Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman.

La serie no tendrá una duración muy larga, debido a que Quibi está buscando lanzar su propia plataforma de contenidos originales de corta duración. tanto, se espera que estas producciones tengan una duración total de 2 horas a 2 horas y media, divididas en 15 capítulos aproximadamente. Por lo tanto, los capítulos tendrían una duración de entre 7 y 10 minutos.

El lanzamiento de Quibi será 6 de abril de 2020 en Estados Unidos. ‘Carlomagno’ será una de las grandes producciones que se esternará con su lanzamiento.

La serie pretende retratar la ‘salvaje vida’ del emperador romano, que sentó bases en la Europa medieval occidental y logró la unión de Europa del Este y el Oeste.

Hirst se encuentra trabajando en la última temporada de Vikings y está adaptando la novela de «Doctor Zhivago» en una serie de ocho episodios.

Tagged