Michael Keaton será el Batman principal dentro del DCEU

Cine Comics

¡Increíble!

Michael Keaton será el Batman principal dentro del DCEU, sustituyendo a Ben Affleck.

Según reveló Brooks Barnes, periodista de The New York Times, en un nuevo artículo sobre los futuros planes de DC, “Warner Bros. tendrá dos diferentes sagas con Batman, interpretado por dos diferentes actores, al mismo tiempo”, sin embargo esto no quedó muy claro por lo cual uno de sus seguidores en twitter decidió preguntarle:

“Hola, Brooks Barnes. Con base en tu artículo, algunos han interpretado que WB hará dos franquicias con Batman, una con Pattinson, una con un nuevo actor. ¿Es eso correcto o te referías a Keaton como el segundo Batman siendo parte de una saga no centrada en Batman? Gracias.”

A esta interrogante Brooks sólo contestó ‘Keaton’, dejando en claro que el actor no sólo volverá a ponerse el traje en este proyecto, sino que se espera que tenga varios cameos a lo largo de las películas, siendo él la versión madura de Batman y no Batfleck.

Afortunadmente podremos ver a ambos en the Flash, la cual estará protagonizada por Ezra Miller y tiene un estreno programado para 2022.

The Flash está basada en el cómic ‘Flashpoint’, en la cual vemos a Barry Allen (Ezra Miller) viajar a dimensiones paralelas en donde descubre versiones alternas delos superhéroes, entre ellos el Batman de Keaton.

La película estará dirigida por Andy Muschietti y el guion será de Christina Hodson.

Tagged