‘Mindhunter’: ¿Podría existir una tercera temporada?

TV

Una de las mejores series que hemos visto es Mindhunter, una serie dirigida por David Fincher que muestra el trabajo de dos agentes del FBI, quienes empiezan a utilizar la psicología para atrapar criminales como asesinos seriales y violadores.

Desde su estreno, la serie fue un éxito, pues mostraba asesinos como Chales Manson, Ed Kemper, Richard Speck y más que en realidad existieron.

Después de la segunda temporada el show anunció su cancelación, debido a que el costo de producción era demasiado elevado, y desde entonces, los fanáticos no han dejado de suplicar por nuevas temporadas. Según el propioFinch:

«Para la audiencia que tuvo, es una serie muy cara. Me dijeron que acabara ‘Mank’ y que viera como me sentía. Pero, honestamente, no creo que sea posible que lo haga por menos de lo que lo hice en la temporada 2. Y hay niveles en los que tienes que ser realista sobre que los dólares sean equivalentes a los espectadores», aseguró.

Sin embargo, hoy hemos visto una pequeña esperanza de que una tercera temporada exista, pues a través de su cuenta de Twitter, Asif Kapadia, director de dos capítulos de la serie, dijo que si los fans realmente quieren una tercera temporada, entonces que hagan ruido en redes:

No podemos perder esperanza, sin embargo, tomemos en cuenta la apretada agenda de Fincher, quien se encuentra trabajando en The Killer, su regreso a la mente de un asesino para 2022 y en la serie Voir,  una colección de videoensayos acerca del cine.

Tagged