Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se prepara para llegar a América

Gaming

Únete a pilotos del todo el mundo cuando llegue el modo Online Team Battle en 2019 para PlayStation 4

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llegará a América para PlayStation®4 en 2019. Este título free to play estará disponible como descarga digital desde PlayStation Store.

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se basa en su aclamado predecesor y lleva la acción 6 vs 6 un paso más adelante con nuevos espacios para la batalla. Las batallas de infantería añaden una nueva dimensión al combate dentro del juego, dando a los pilotos la habilidad de tomar parte de la batalla junto con los Mechas, poniendo bombas en las bases de los enemigos o solicitando fuego de apoyo para determinar el desenlace de la batalla.

Adicionalmente, la personalización de los Mobile Suits ofrece a los jugadores la oportunidad de mejorar sus Mechasfavoritos con los Development Points conseguidos en batalla. Presumiendo de la siempre evolucionando rotación de Mobile Suits, ropa y eventos, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llegará a América con una plétora de contenidos desde el lanzamiento con más contenidos por llegar después del lanzamiento.

Tagged