‘Mortal Kombat’: Revelan sinopsis oficial de la película

Cine Gaming

Una de las películas más esperadas por los gamers es Mortal Kombat, la cual promete una buena historia después de que las anteriores versiones fueran un fracaso para la crítica.

Poco a poco conocemos más y más de dicha producción y ahora se ha revelado la sinposis:

 “El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a ser vapuleado por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazarlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade y Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca de dragón con la que nació él”.

“Cole termina llegando al templo de Lord Raiden, un dios anciano y protector de Earthrealm, quien acoge a aquellos que llevan la marca. Allí entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Sin embargo, ¿Cole será exigido como para desbloquear el inmenso poder que tiene dentro de su alma a tiempo para detener  a Outworld de una vez por todas?”.

Si quieres complementar más esta sinopsis entonces te recomendamos que entres a ver las primeras imágenes que se revelaron hace unos días.

Mortal Kombat, se estrena en cines y en HBO Max el 16 de abril.

Tagged