Muere el joven actor Cameron Boyce

Cine Mundo

El actor conocido por su trabajo en Disney murió a los 20 años en la noche.

En la madrugada del 7 de julio, falleció a los 20 años el actor y bailarín, Cameron Boyce, en su casa de Los Angeles, según informó ABC News. 

La familia del actor publicó un comunicado que dice:

“Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”, reza el comunicado de la familia.

Familia de Cameron Boyce

Cameron nació en Los Ángeles y debutó con tan solo nueve años en la película de terror ‘Reflejos‘. Dos años después apareció en la película ‘Son Como Niños’ junto a Adam Sandler.
Además participó en la serie de Disney Channel ‘Jessie’ y apareció en las películas de ‘Descendientes‘ . De hecho, la tercera entrega de la película de ‘Descendientes‘ llegará el 2 de agosto de 2019 , ya que Cameron sí logró terminar de filmarla.

“Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado”

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Sin duda, es una pena que un joven lleno de sueños y de proyectos por venir fallezca inesperadamente.

Tagged