Netflix confirma serie live-action de Resident Evil

Gaming TV

Nuestro día no podría comenzar mejor, pues finalmente se ha confirmado un rumor surgido en 2019, en el cual el portal de noticias Deadline hablaba sobre una serie live-action de Resident Evil. Poco se supo hasta entonces, pero Netflix finalmente ha confirmado el proyecto.

El show estará a cargo de Andrew Dabb (Supernatural) y Bronwen Hughes (The Walking Dead). Así mismo, se confirmó que la primera temporada tendrá ocho capítulos de una hora.

El portal de noticias Comic Book compartió declaraciones del showrunner de la serie de Netflix:

“Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos, estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo en esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los usuarios de Netflix de todo el mundo. Para cada tipo de fan de Resident Evil, incluidos los que se unen a nosotros por primera vez, la serie estará completa con muchos viejos amigos y algunas cosas (cosas sangrientas y enfermas) que la gente nunca ha visto antes.

Por otra parte, se dio a conocer la sinopsis oficial de la serie:

En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, obligadas a vivir allí justo cuando la adolescencia estaba en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

Corte a la segunda línea de tiempo, más de una década en el futuro: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan acechándola.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *