Netflix lanzará un documental sobre el caso de Britney Spears

Cine Mundo

Sin duda alguna una de las personas que cambió la industria de la música fue Britney Spears, quien de la noche a la mañana se volvió una estrella pop en los 90’s, llegando a ganarse el título de la princesa del pop. Pero así como su fama llegó, también se fue ya que estuvo envuelta en diferentes escándalos hasta que un día dejó de aparecer ante el público.

Poco después supimos que el gobierno de Estados Unidos le había concedido una tutela al padre de Spears, en donde él so convertía en el representante legal de la cantante y ‘administrador’ de todas su regalías.

La tutela ha durado 13 años, los cuales han sido un infierno para la cantante y justamente el próximo miércoles 29 de septiembre, Britney Spears tendrá una audiencia en la corte para darle seguimiento al fin de la tutela y un día antes, 28, se estrenará el documental Britney vs. Spears en Netflix.

Britney vs. Spears estará dirigido por Erin Lee Carr; y contará con una serie de entrevistas a periodistas e investigadores que han seguido el caso de Britney,