Netflix: Muy pronto llega la serie de suspenso sobre Sigmund Freud

TV

Netflix estrenará una nueva serie sobre el padre del psicoanálisis.

Si hay una mezcla que disfrutamos es el suspenso y la psicología, pues nos hace dudar de todo lo que conocemos y lo que somos y una producción bien realizada con estos dos temas se vuelve inolvidable. Netflix le apostó a esto, y decidió producir una nueva serie sobre el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud.

Hasta ahora no se sabe mucho, sin embargo, sabemos que Robert Finster dará vida a Freud en su juventud. La trama se centrará en Viena, durante el siglo XIX, en donde el famoso psicólogo comienza sus investigaciones sobre el subconsciente humano. Comienza a realizar una investigación como detective sobre un asesino, pero no realizará solo esta búsqueda, sino que será acompañado por Fleur Salomé (Ella Rumpf), una célebre médium y un veterano de guerra Alfred Kiss (Georg Friedrich).

El título será Freud y contará con ocho episodios de 45 minutos de duración y estarán disponibles en 2020. Marvin Kren es el director de la serie y los escritores fueron Stefan Brunner y Benjamin Hessler. Kren mencionó sobre el personaje:

“Quiero mostrar a un Freud desconocido, un hombre en busca de reconocimiento que se debate entre dos mujeres, entre razón e instinto. Su psicoanálisis y los conceptos del ello, el yo y el superyó no surgieron de la nada, están basados en las experiencias de un genio atormentado que conoce de primera mano las múltiples cara del ser humano”

¿Crees que esta serie logre su cometido y podamos ver una nueva cara de Freud? Sin duda es un tema delicado, pues Sigmund Freud era un personaje cargado de controversia.