Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage en una película sobre Nicolas Cage

Cine

¿Es una nueva versión de ‘Inception’?

El portal de noticias ‘The Hollywood Reporter’ ha revelado un nuevo proyecto del actor Nicolas Cage, se trata de una película que tendrá como título The Unbearable Weight of Massive Talent y será producida por Lionsgate. En dicha película, el actor va a interpretar nada más y nada menos que a él mismo.

Esta película de metaficción tendrá un retorcida trama, pero te la resumimos. El actor buscará protagonizar una nueva película de Quentin Tarantino, sin embargo, debido a malas decisiones y mucho egocentrismo, el actor no ha podido establecerse en películas de mucho éxito. Además de su conflicto laboral, el actor se encuentra con deudas y muchos problemas con su hija adolescente.

Todo parece ir mal, hasta que un multimillonario mexicano le propone trabajar en una película en cuyo guion ha estado trabajando por mucho tiempo. Sin embargo, la CIA revela que – sorpresa – el mexicano es un narcotraficante, por lo que Cage deberá colaborar y dejar de lado el esperado papel.

Tom Gormican dirigirá el proyecto, mientras que Kevin Etten será el encargado de escribir el guion. Además, en el proyecto participarán Kevin Turen (Euphoria), Saturn Films y Mike Nilon.

Tagged