‘Nightmare Alley’ de Guillermo del Toro detiene su rodaje debido al coronavirus

Cine

Sin duda alguna cada que Guillermo del Toro anuncia una nueva producción, el tiempo se nos hace eterno, esperando su próxima producción; pero parece ser que esta vez el tiempo sí será más de lo esperado.

Su próxima película se titula Nightmare Alley una película que estará producida por Searchlight, anteriormente conocida como Fox Searchlight y que ahora es parte del imperio Disney. Con tal de evitar el esparcimiento del coronavirus, la compañía del ratón ha detenido casi todas sus producciones, incluyendo la de las productoras filiales, tal y como Nightmare Alley.

Ante esta decisión, Guillermo del Toro asegura que lo más importante es que el equipo se encuentre seguro y que por ahora todos se encuentran bien:

«Aunque no ha habido casos confirmados de COVID-19 en nuestras producciones, luego de considerar el ambiente actual y con los mejores intereses de nuestro elenco y equipo en mente, hemos tomado la decisión de poner pausa a la producción de algunas de nuestras cintas en live-action por un periodo corto. Continuaremos evaluando la situación y comenzaremos de nuevo en cuanto sea posible.»

La película había comenzado a filmarse en Canadá y como sabemos, es el remake de una película de la década de los 40’s, el cual narra la historia de un joven que se une con una psiquiatra para estafar a la gente, haciéndoles creer que son psíquicos. Además de la historia sombría y misteriosa, la película cuenta con un elenco increíble, pues participan Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Willem Dafoe y Toni Collette.

La película no tenía aún fecha de estreno, pero esperaba participar durante la temporada de premios de 2021, por lo tanto, no estaría muy lejana; sin embargo, ahora se sabe menos sobre su destino, ya que no hay una fecha determinada para reanudar el rodaje.

Tagged