Niño pide Minecraft de Navidad y su abuelo le regala ‘Mein Kampf’ de Hitler

Gaming Mundo

Esto sí que es un buen regalo

Recientemente se hizo viral un video originario de Francia, en el cual vemos a una familia abriendo los regalos de Navidad, pero una graciosa confusión de parte del abuelo fue la que sin duda hizo que la velada familiar fuera memorable.

Resulta que un niño decidió pedirle el juego de Minecraft a su abuelo de Navidad y por error le regaló el libro de ‘Mein Kampf‘ de Hitler.

El video fue difundido el usuario de Twitter @DjalaShady:

«Papá, dijimos Minecraft, no Mein Kampf»

El video tiene más de un millón de vistas en Twitter, sin embargo, el video original era una broma de parte del comediante francés Yan Stotz, quien reveló esta información al diario 20 minutes.

Stotz subió el video como historia de Instagram, y de ahí la gente lo tomó para subirlo a otras redes, en donde se viralizó, haciendo creer a la gente que se trataba de una situación real.

“El problema es que hay gente que se lo ha tomado en serio y que toman a mi familia por algo que no es. Todo este ruido no ha tenido consecuencias graves para mi, aunque he recibido algunos mensajes de iluminados y que el vídeo ha llegado a sitios web poco recomendables”.

Aunque nos hubiera encantado que se tratara de una situación real, no podemos negar que nos ha traído risas este cómico video.