‘No Time to Die’: Podrían prohibirle a Ben Affleck asistir a la premiere

Cine Mundo

Una de las películas más esperadas y que se ha visto perjudicada por la pandemia es No Time to Die la nueva entrega de James Bond que contará con la última participación de Daniel Craig como el agente 007.

Anteriormente tenía un estreno programado para el pasado 10 de abril pero tuvo que recorrerse hasta el 12 de noviembre.

Como sabemos la película tendrá a Ana de Armas como Paloma, la nueva chica Bond, sin embargo, es muy probable que la actriz no pueda asistir con su actual pareja Ben Affleck a la premiere.

Photo © 2020 Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby PREMIUM EXCLUSIVE Costa Rica, March 10, 2020 Ben Affleck and new girlfriend Ana De Armas have a romantic stroll on the beach in Costa Rica. Pictured: Ben Affleck, Anna De Armas

De acuerdo con Digital Market News, esto se debe a que la película ha estado rodeada de escándalos en el set, así que ahora quieren evitar más polémica:

“El estreno de esta películas ha tardado mucho en llegar y los jefes de franquicias quieren que los protagonistas sean las estrellas de la película. Sería un desastre si se tratara sobre las muestras de afecto públicas entre Ben y Ana, con ellos eclipsando el evento. Un espectáculo de circo está estrictamente fuera del menú y los líderes quieren mantenerlo todo en la marca.”

Desde que iniciaron en marzo aproximadamente su romance, los paparazzi han captado a Affleck y Ana muy ‘cariñosos’ en la vía pública, por lo tanto, básicamente lo que los productores no quieren es que la pareja ‘eclipse’ el evento, buscando que el público le de el protagonismo que merece a Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek, Lashana Lynch y los otros actores.

Por el momento la veracidad del rumor no ha sido comprobada, sin embargo, podría sonar lógico después de todo el caos y retrasos que ha vivido la película, buscando así evitar más percances.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *