Norman Reedus: ¿el próximo Ghost Rider?

Cine Comics

El  Universo Cinematográfico de Marvel no deja de crecer, y como sabemos, poco a poco se van abriendo camino nuevas generaciones de superhéroes, por lo cual, es el momento perfecto en que los fanáticos comiencen a hacer teorías de quien formará parte del MCU.

Recientemente se ha pedido que Marvel traiga de vuelta a Ghost Rider, personaje que en 2007 ya tuvo su propia película de Sony Pictures y protagonizada por Nicolas Cage; y ahora que Marvel y Sony han trabajado en conjunto para traer de vuelta a Spider-Man, se espera que hagan lo mismo con el personaje de Johnny Blaze.

El actor Norman Reedus ha demostrado últimamente su interés en el personaje, pues a través de su cuenta de twitter compartió un enlace directo a Instagram con un fan-art que muestra como se vería Reedus como Ghost Rider.

Por si fuera poco, el actor constantemente le da me gusta a tuits de fans que lo apoyan, pero lo que más ha llamado la atención, fue un ‘me gusta’ en un Tweet de un medio que asegura el actor ya ha firmado para interpretar al personaje, ¿será verdad?

Anteriormente se había rumoreado que sería Keanu Reeves quien interpretara a Ghost Rider, pero por el momento no queda más que esperar a que se confirmen nuevas noticias.

Tagged