Norman Reedus, Sean Patrick Flanery y el director Troy Duffy se reúnen para ‘The Boondock Saints III’

Cine

The Boondock Saints están de vuelta. El director Troy Duffy se ha reunido una vez más a Norman Reedus y Sean Patrick Flanery para Boondock Saints III.

La famosa saga sigue a unos hermanos gemelos irlandeses Connor y Murphy MacManus, quienes buscan ser justicieros. Eso comienza después de que matan a dos mafiosos rusos en defensa propia, y luego tienen una epifanía para librar a su ciudad natal de Boston de todo crimen, mientras son perseguidos por un agente del FBI (Willem Dafoe) que no puede evitar admirar su causa.

“Los fans han amado a estos personajes durante 20 años”, dijo Duffy. “Usan términos cariñosos como ‘los hermanos’ o ‘los muchachos’. Los dejamos en la cárcel al final de Boondock 2 y los fanáticos quieren saber qué les pasó. Norman y Sean han sido una fuerza impulsora para mantener esta franquicia en el buen camino y abrir nuevos caminos en la historia. Los aficionados han estado esperando. Literalmente lo preguntan a diario, y estoy muy emocionado de trabajar con Impossible Dream para hacer realidad Boondock III “.

Los socios de Impossible Dream Entertainment, Shaun Redick ( Get Out, BlacKkKlansman ) e Yvette Yates Redick, están produciendo la película junto con Don Carmody ( Good Will Hunting ) y Duffy. Latter escribió el guión de la película con Flanery, con muchas aportaciones de Reedus. La película se rodará el próximo mes de mayo, cuando Flanery haya completado su trabajo en la serie The Boys y Reedus se libere de The Walking Dead .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *