Omar Chaparro lanzará disco con canciones de Pedro Infante

Cine

¿Un homenaje?

Debes de vivir debajo de una roca o no saber nada de cine si no conoces a Pedro Infante, un actor y cantante mexicano que se convirtió en un ícono del cine durante la Época del Cine de Oro después de su trabajo en películas como Pepe el Toro, A.T.M. A Toda Máquina!, Los tres Huastecos, Dos Tipos de Cuidado, Tizoc y muchas más.

Recientemente Omar Chaparro protagonizó un film para Netflix llamado Como Caído del Cielo, película en la cual justamente interpretó a este gran referente del cine mexicano y muchas personas del mundo por supuesto reclamaron esta decisión.

A pesar de eso, la película se hizo y parece que el trabajo de Chaparro respecto a Infante aún no termina, ya que tal y como ha revelado el periódico El Universal, el actor planea publicar un disco en homenaje a Pedro Infante, cantando por supuesto sus canciones más emblemáticas.

Contrario a lo que piensa el público, Omar Chaparro se siente muy orgulloso de su trabajó, incluso durante el noticiero de Paola Rojas aseguró que con su interpretación ‘calló bocas’.

«Hay un antes y después en mi carrera. Había mucho prejuicio en las redes sociales cuando se supo que yo iba a ser Pedro infante y ahora estoy muy satisfecho de que muchos de los que antes criticaban ahora dicen ‘nos encantó la película’, ‘nos hiciste llorar’, ‘me callaste la boca’ y eso para nosotros es una satisfacción.»

El álbum tendrá como título el mismo nombre que la película e incluso incluirá una canción que fue escrita para el film, llamada “De qué me sirve el cielo”; el actor incluso ha pedido a los fanáticos que se graben cantando la canción para tener la oportunidad de incluso participar en el CD.

La sorprendente noticia no acaba ahí, ya que Omar Chaparro incluso planea hacer una pequeña gira una vez que lance el disco.

Tagged