Pirates of the Caribbean: Johnny Depp podría regresar a su papel de Jack Sparrow

Cine

La franquicia de Piratas del Caribe podría tenernos una gran sorpresa; según el portal The DisInsider’s Disney realizará un reboot que estará protagonizado por Karen Gillan (Guardians of the Galaxy, Jumanji).

El reporte señala que se trata de un soft reboot ya que la película se desarrollará en el mismo universo, pero no será una continuación directa de las cinco películas anteriores.

Ya sabemos que estás pensando: en Johnny Depp, quien es fundamental en Piratas del Caribe, pues es su personaje, Jack Sparrow, el protagonista de la saga y no hay nadie mejor para interpretar al pirata.

Lamentablemente aún no hay nada claro, pues DisInsider señala que podría aparecer, sin embargo, no está claro que rol jugaría personaje en medio de este reboot liderado por mujeres.

Por otra parte, el actor Lee Arenberg, quien interpretaba al pirata Pintel, confesó que Disney sí tiene en mente una sexta película durante una entrevista en abril:

«Definitivamente están hablando de eso, hasta donde yo sé.Quiero decir que sí, por supuesto [lo haría], obviamente. Pero ya lo han hecho. hecho dos sin nosotros [risas]. Sin embargo, me encanta, me encanta esa parte».

Esto podría ser una buena señala, pues ¿cómo es que Arenberg ha tenido acceso a esa información? Podría significar que tanto su personaje, como incluso el de Sparrow podrían aparecer nuevamente aunque fuera con un pequeño cameo.