PlayStation 5: Sony revela su aspecto y los juegos exclusivos

Gaming

El día de hoy Sony dio a conocer al fin el aspecto que tendrá el PlayStation 5. La compañía presentó dos diseños de la consola, una estándar y una “edición digital” la cual no tiene entrada de disco.

Así mismo se mostró el control multimedia, los auriculares, cámara y demás accesorios de la línea PlayStation.

Aquí te dejamos las características que tendrá la consola:

CPU: 8x Zen 2 Cores at 3.5GHz (variable frequency)
GPU: 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz RDNA 2
RAM: 16GB GDDR6/256-bit
Lector de discos: 4K UHD Blu-ray Drive
Almacenamiento interno: disco duro SSD modificado de 825GB
Almacenamiento externo: NVMe SSD Slot

Otra de las partes más importantes del evento fue que revelaron los juegos que llegarán a la consola. La primera revelación fue que GTA V, estará disponible también en Playstation 5 desde el día de lanzamiento.

Además Gran Turismo tendrá su séptima entrega a través de la consola.

Sin embargo el juego que logró llamar más la atención fue Spider-Man: Miles Morales, un nuevo título basado en la famosa película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

“Resident Evil 8: Village” fue otro de los más esperados; sabemos que la estética y temática siguen la misma línea que el juego anterior, sin embargo podremos ver nueva criaturas como hombres lobo.

“Horizon Forbidden West” es la secuela de “Horizon Zero Dawn”; esta vez se centrará en una joven que explora la frontera de Estados Unidos y deberá enfrentarse a nuevas criaturas.

Ratchet and Clank: Rift Apart, será otro nuevo juego que seguirá la franquicia de Ratchet and Clank, pero esta vez los personajes tendrán una nueva aventura a través de portales.

Otro juego que logró llamar la atención es Stray de Annapurna Interactive, el juego se sitúa en un futuro distópico con robots y gatos.

Square Enix  anunció la llegada de Project Athia el cual fue diseñado exclusivamente para la consola de Sony, sin embargo no se dieron muchos detalles.

Tagged