PlayStation anuncia las actualizaciones de septiembre para PS5

Gaming

Sony ha anunciado su próxima gran actualización para PlayStation 5 y llegará mañana. La actualización ofrece muchas funciones y opciones nuevas para que las personas personalicen su PS5 y algunos ya han podido probarla gracias a la versión beta del firmware que se lanzó en julio.

Su primera actualización se llevó a cabo en noviembre, sin embargo, muchos usuarios estuvieron decepcionados debido a que la PS5 sólo obtuvo un aumento de rendimiento. Sin embargo, por la forma en que se ven las cosas, la próxima actualización parece compensar las deficiencias de la anterior.

De acuerdo al blog oficial de PlayStation, los jugadores podrán personalizar el Centro de control “más libremente”, así como ver y escribir mensajes directamente desde la base del juego. Para los usuarios que tienen versiones de PS4 y PS5 de algunos juegos , esta actualización ahora los mostrará por separado en la pestaña “Instalados”, en lugar de apilarlos en el icono de un solo juego.

Una parte importante es que podrán ver ampliado su espacio de almacenamiento interno con la instalación de un SSD M.2.

Una de las grandes sorpresas es el audio, pues una de las actualizaciones incluye la creación de perfiles de audio personalizados si es que tienes un set de headset wirless Pulse 3D. A través del menú de control de sonido podrás ecualizar a tu gusto y conveniencia.

Los altavoces de tu televisor te darán una nueva experiencia, ya que ahora podrás configurarlos para tener un sonido envolvente 3D, ajuste que solo estaba disponible para los auriculares, anteriormente. Además el micrófono de tu control DualSense también servirá para medir la acústica de la habitación y así configurar correctamente el sonido envolvente.

Ahora también podrás seleccionar la resolución en PS Now, entre 720p o 1080p en cada juego, captura de vídeo automática para cuando un jugador consigue superar un récord en un desafío y se ha añadido un nuevo tracker de trofeos en el menú rápido.

Tagged