Pluto TV: La nueva alternativa para ver animes, series y películas totalmente gratis

Cine TV

El encierro se está haciendo eterno para todos, algunos ya vieron el catálogo completo de Netflix, Amazon, Hulu o demás plataformas de streaming.

Si ya no sabes que ver, te traemos una increíble solución: Pluto TV es una plataforma que transmite de manera gratuita distintos programas de TV, desde tus clásicos favoritos de Nickelodeon como Los Castores Cascarrabias, Los Rugrats, La Vida Moderna de Rocko y más.

Así mismo, podrás acceder a tus series de anime favoritas como Naruto, Death Note, Beyblade, Bakugan y muchas más.

¿Pero como funciona? Esta no es una plataforma de streaming como tal, sino que funciona como una televisión en línea, así que tendrás que estar atento de la programación para poder ver tus programas favoritos.

El portal de noticias IGN señala que muy pronto tendrán más características disponibles, y quizás eso incluya la posibilidad de tener un catálogo fijo.

La ventaja que tiene esta plataforma es que no necesitas crear una cuenta, puedes acceder a la página y simplemente comenzar a ver tus programas preferidos, así mismo, ya puedes encontrar su aplicación en las Apple TV, Android TV, entre otros dispositivos.