‘Pretty Little Liars’: HBO Max da luz verde al reboot de la serie

TV

¡Buenas noticias! Como sabes, hace unos meses se dio a conocer la noticia que señalaba que Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina, se encontraba preparando un reboot de la serie Pretty Little Liars, sin embargo, poco se conocía de dicho proyecto, hasta ahora.

Deadline ha dado a conocer que HBO Max le ha dado luz verde al reboot el cual llevará por nombre “Pretty Little Liars: Original Sin”.

Afortunadamente más allá de saber el nombre de la producción también se ha dado a conocer la sinopsis oficial del proyecto, el cual nos deja ver mucho más de lo será la nueva serie:

“Hace 20 años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes diferentes entre sí—un nuevo grupo de Pequeñas Mentirosas —se ven atormentadas por un asaltante desconocido que las obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas… así como por sus propios pecados”.

Como podemos ver la serie se sitúa fuera de Rosewood, lugar en donde se sitúa la serie original; así mismo, podremos ver una nueva generación de chicas atrapadas en los secretos de su familia.

Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring (The Chilling Adventures of Sabrina) serán los productores ejecutivos y guionistas de la serie, la cual de acuerdo a lo que dijeron en un comunicado será de suspenso:

“Somos tan grandes fans de lo que creó I. Marlene King y su icónico reparto, que sabíamos que teníamos que tratar la serie original como canon y hacer algo diferente. Así que nos inclinamos por el suspenso y el horror en este reboot, que esperamos honre lo que los fans amaron de la exitosa serie, mientras se tejen nuevos e inesperados elementos”.

Tagged