Quentin Tarantino confirma que sí habrá ‘Kill Bill: Vol.3’

Cine

NO PUEDO RESPIRAR.

¡Detengan todo! El reconocido director Quentin Tarantino ha confesado que tiene en mente una idea para la continuación de Kill Bill, de hecho, su idea es tan real, que ya ha hablado con la protagonista de las cintas, Uma Thurman, sobre ello.

En entrevista con Andy Cohen (vía IndieWire), Tarantino dijo que Kill Bill 3 definitivamente va a suceder. Confesó que hace poco tiempo se reunió con Uma y le platicó la idea que tiene y a ella le resultó bastante interesante la propuesta. Las palabras exactas del director fueron:

“Acabo de cenar con Uma Thurman ayer por la noche. Estábamos en un restaurante japonés muy genil. Sí tengo una idea de que haría con ello [Kill Bill 3]. De eso se trataba todo, de definir el concepto. ¿Qué le ha pasado a la Novia desde entonces? Y qué quiero hacer con eso. Creo que tengo que pensar en una aventura. Tengo una idea que sería interesante. Definitivamente no lo haré por un tiempo. Tomará por lo menos tres años. Pero definitivamente está entre las cartas.”

Lo que podría considerarse como la mala noticia dentro de todo esto, es que el director planea comenzar su desarrollo hasta dentro de tres años; aunque si lo vemos desde otra perspectiva, no es tanto considerando que el rumor de una tercera entrega surgió desde hace años.

Las películas de Kill Bill narran la historia de Beatrix Kiddo -Alias ‘la Novia’- , quien despierta de un coma y busca matar uno por uno a un grupo de sicarios, quienes fueron los responsables de dejarla en esa condición. La venganza de ‘La Novia’ es sangrienta, muy sangrienta.

Tagged