Quentin Tarantino hizo una playlist con la música de sus películas. Escúchala aquí.

Cine Musica

Además habló sobre el nuevo soundtrack de ‘Once Upon A Time… In Hollywood’

Hay muchas razones por las cuales somos admiradores de las películas de Quentin Tarantino. Pueden ser sus historias, sus personajes o sus violentos escenarios, sin embargo, hay algo que es imposible no disfrutar: la banda sonora de cada una de sus películas.

La música de sus películas varía: escuchamos desde piezas de música antigua (como aquellas canciones que sonaban en discos de vinyl) o instrumentales originales incomparables. Sea cual sea el estilo de las piezas, Tarantino ha demostrado ser un maestro en el uso de la música para crear un ambiente auténico; magnificando sus historias en la pantalla grande.

Si eres tan fanático como nosotros de sus películas, te tenemos la buena noticia de que esta semana, Tarantino se ha hecho cargo de la lista de reproducción “Favoritos de cine y televisión” de Spotify. En la nueva playlist podemos escuchar más de 60 canciones icónicas que han aparecido en sus películas, lo que nos da un total de cuatro horas aproximadamente de pura buena música.

Además de esta lista de reproducción, ya puedes escuchar la banda sonora de ‘Once Upon a Time … in Hollywood‘ en Spotify, junto con un podcast en donde Tarantino explica las elecciones musicales que hizo en la película pista por pista. 

Tagged