¿Quieres el sofá de ‘Friends’? Podría ser tuyo.

TV

Definitivamente 2019 ha sido un año para recordar la emblemática serie de ‘Friends’ y prueba de ello es la marca Ralph Lauren, la cual lanzó una colección de ropa inspirada en los looks de Rachel Green; además se expandieron los rumores de su supuesto reboot e incluso una recreación del set visitó la Ciudad de México.

Sin embargo, la celebración termina ahí ya que para conmemorar el 25 aniversario de la serie, los estudios Warner Bros junto con la empresa The Prop Store han organizado una subasta online de objetos icónicos de la serie, desde réplicas hasta originales.

La subasta se llevará a cabo el 3 de diciembre y ahí se podrá pujar por una reproducción del traje de armadillo de Ross, el icónico marco amarillo del apartamento de Monica, el pavo de goma de Acción de Gracias, el simpático pingüino de Joey, varios guiones originales de la serie y una reproducción del famoso sofá del Central Perk.

Esta subasta donará los fondos recaudados a The Trevor Project, una organización que lucha por la prevención del suicidio en jóvenes LGBT.

Tagged