Rachel Weisz interpretará a Elizabeth Taylor en película biográfica

Cine

La actriz ganadora de un Oscar, Rachel Weisz será la encargada en darle vida a Elizabeth Taylor en una nueva película biográfica que tendrá como título ‘A Special Relationship‘.

Según la información brindada por  The Hollywood Reporter, el film estará dirigido por Bert & Bertie – Dance Camp (2016) y Troop Zero (2019) – y el guion estará a cargo de Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire). Por otra parte, los productores serán Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw Films (El discurso del rey). A propósito, estos dos productores señalaron que:

«El público está claramente fascinado por la vida privada de las icónicas estrellas de Hollywood. No hay nadie más icónica que Elizabeth Taylor, y Simon Beaufoy ha escrito un papel que ilumina el humor y la humanidad de Elizabeth, la cual cobrará vida a través de los extraordinarios talentos de Rachel Weisz»

La película no se centrará en la glamorosa vida de Taylor, por el contrario, veremos el importante rol que tuvo como activista en la lucha contra el SIDA durante la década de los 80’s.

Esta lucha comenzó cuando durante esa década Elizabeth contrató como su asistente personal a Roger Wall, un hombre gay que lamentablemente creció en el sur de Estados Unidos, una zona conocida por sus pensamientos homofóbicos. A partir de ahí, surge una amistad muy íntima entre la estrella y el asistente, lo cual eventualmente la llevó a luchar y abogar por las personas homosexuales.

«Las mejores amigas en la vida real y colaboradoras creativas, Bert & Bertie, son las directoras perfectas para contar la historia en el corazón de A Special Relationship, que es una celebración de cómo las amistades pueden cambiar la vida de las personas y cómo Elizabeth [Taylor] ayudó a cambiar el mundo»

Tenemos esperanza en esta película, pues supuestamente todo estará basado en entrevistas de fuentes muy cercanas a la actriz.

A Special Relationship se pondrá a la venta para las compañías distribuidoras en el American Film Market 2019. 

Tagged