‘Red Dead Redemption 2’ para PC ya está disponible para compra anticipada

Gaming

Adquiérelo en Rockstar Games Launcher, con una serie de bonificaciones y actualizaciones exclusivas

Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 5 de noviembre y, a partir de hoy, puedes comprar de forma anticipada el juego en exclusiva a través del Rockstar Games Launcher. Red Dead Redemption 2 para PC, con un montón de novedades y diversas mejoras técnicas, gráficas y de rendimiento, es la versión definitiva de la épica historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde en este mundo abierto. A continuación, mostramos las primeras e impresionantes capturas de pantalla de la versión de PC y diversos detalles adicionales.

Las mejoras

Aprovecha al máximo la potencia de los equipos para conseguir que todos y cada uno de los aspectos de este gigantesco mundo lleno de detalles cobren vida.

Las nuevas mejoras gráficas y técnicas permiten una experiencia más inmersiva e incluyen mayores distancias de dibujado para moverse mejor; iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad, para mejorar la luz tanto de día como de noche; rastros en la nieve más acentuados, reflejos mejorados y sombras más profundas y de mayor resolución a todas las distancias; texturas de árboles teseladas y texturas de hierba y pelaje mejoradas para aumentar el realismo de las plantas y animales.

Red Dead Redemption 2 para PC presenta compatibilidad con HDR, así como también permite utilizar pantallas de alta gama, con resoluciones 4K y superiores, configuraciones con varios monitores, con pantalla panorámica, mayores tasas de fotogramas, etc.

Además de las mejoras técnicas, Red Dead Redemption 2 para PC incluye actualizaciones en el mundo del Modo Historia de RDR2, como:3 nuevas misiones de cazarrecompensas:

  • Herman Zizendorf se dedica a robar herramientas a los comerciantes: intenta localizarlo en Blackwater.
  • Se busca vivo o muerto al exoficial de la caballería confederada Camille de Millemonten la zona de Catfish Jacksons. Sus leales hombres nunca andan muy lejos.
  • Bart Cavanaugh y su banda acampan en Big Valley. Si quieres evitar problemas, captura a Bart vivo o muerto sin alertar a su banda. 

2 nuevas guaridas de banda: 

  • Utiliza los mapas de las señales de la abundancia y del sendero elemental para buscar lingotes de oro y otras recompensas.
  • Enfréntate a la letal banda Del Lobo en nuevas guaridas en Gaptooth Breach y en Solomon’s Folly.2 nuevos mapas del tesoro

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7 – Service Pack 1 (6.1.7601).
  • Procesador: Intel® Core™ i5-2500K/AMD FX-6300.
  • Memoria: 8 GB.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 2 GB/AMD Radeon R9 280 3 GB. 
  • Espacio en el disco duro: 150 GB.
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.