‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ será clasificación R

Cine Gaming

Sin duda alguna los juegos de Resident Evil son una de las mejores sagas de terror, ya que además de una buena historia, tiene un gore que fascina a los jugadores. Por muchos años, fanáticos alrededor del mundo se han quejado de que las películas no han hecho justicia a la franquicia, dejando a los espectadores con ganas de algo más apegado a los videojuegos.

El portal de noticias Bloody Disgusting ha dado a conocer una excelente noticia al respecto: la próxima película de la franquicia, ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ será clasificación R, y sí, como sabemos, las anteriores películas también eran de esta clasificación por su temática, pero el portal de noticias reveló que la razón es diferente:

“La nueva película es clasificación R por “Violencia fuerte y gore y lenguaje fuerte durante toda la cinta”

-Bloody Disgusting.

Las expectativas se han disparado, además de que sabemos que el director de la cinta, Johannes Roberts, reveló que junto con CAPCOM buscaron locaciones que fueran iguales a los videojuegos, que los personajes y monstruos fueran más parecidos a los juegos y que en general la película sea una copia fiel, cumpliendo las expectativas de los fanáticos.

“Nosotros trabajamos muy de cerca con Capcom. Cada personaje y creatura es del juego y por lo mismo, yo quise ser tan fiel como me fuera posible. Yo quería crear un sentimiento realmente inmersivo para los fans. Pero eso también se convirtió en la parte más truculenta de adaptar una propiedad intelectual como ésta, ya que yo no quería simplemente poner el juego en la pantalla grande. Tenía que ser su propia cosa con sus personajes y criaturas vivos, que respiraran (y, por supuesto, zombies) y que se siente fieles a su mundo.”

Tagged