Retiran cargos de agresión sexual en contra de Kevin Spacey

Mundo

Las autoridades de Estados Unidos de América han retirado los cargos que enfrentaba el actor Kevin Spacey por agresión sexual

Los fiscales de Massachusetts han decidido abandonar la denuncia penal impuesta al actor Kevin Spacey por agresión sexual. El fiscal, Michael O’Keefe, tomó la decisión “debido a la falta de disponibilidad del testigo acusador”.

El actor había sido acusado en el año 2016 por William Little, quien aseguraba que el actor había metido sus manos en el pantalón del joven cuando tenía tan sólo 18 años en un bar de Nantucket. Ante estas acusaciones, el actor aseguró ser inocente sin embargo la víctima aseguró tener mensajes de texto del actor y un video en su teléfono celular.

Curiosamente, este teléfono cargado con evidencia, está desaparecido.

“Mi cliente y su familia han demostrado una enorme cantidad de coraje en circunstancias difíciles”

Mitchell Garabedian, abogado de la víctima

La defensa de Spacey aseguró que la víctima ha eliminado cosas del teléfono, pero el acusador insiste en decir que no ha eliminado nada. De hecho, la madre de la víctima declaró que “Eliminó algunas cosas“, pero no especificó qué.

Por otra parte, el actor sí se ha visto envuelto en más escándalos de acoso sexual, por lo cual su destino frente a la ley es aún incierto.

Tagged