Retrasan el rodaje de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ a causa de la Covid-19

TV

¡Malas noticias!

La tercera temporada de The Mandalorian comenzó su rodaje en octubre de 2021. Sin embargo, tras las vacaciones de diciembre, el rodaje no se ha reanudado como estaba previsto.

Según informa The Bespin Bulletin, ni el elenco y ni el equipo han regresado a la producción debido al aumento de casos de COVID-19 en Los Ángeles encabezado por la variante Omicron, y que la esperanza era volver a trabajar este semana. Sin embargo, el informante habló con un miembro del equipo dijo que el rodaje aún no comenzaba y que no se había determinado una fecha de regreso.

La tercera temporada de The Mandalorian comenzó la producción a fines de septiembre en Manhattan Beach Studios y estaba programada para terminar a principios de marzo. Actualmente, no se sabe si la serie se terminará a tiempo, pero es de esperarse que no sea así. Recordemos que la serie de Ahsoka supuestamente debe comenzar a filmar en marzo, existe una buena posibilidad de que el cronograma se vea afectado por la demora en los planes de filmación de The Mandalorian.

Ahsoka como The Mandalorian se filmará en Manhattan Beach Studios, así como en la ubicación del patio de trenes en El Segundo.

Otro problema de agenda viene con Pedro Pascal quien filmaría desde  julio de 2021 hasta junio de 2022 escenas para la serie The Last of Us para HBO, pero con el retraso de The Mandalorian, los horarios podrían chocar. El elenco y el equipo de la serie de HBO comenzaron a regresar a Canadá para reanudar la filmación la semana pasada, pero no se mencionó a Pascal. Se rumorea que The Last of Us actualmente está filmando escenas del DLC Left Behind del primer juego, para el cual Pascal y su personaje de Joel no serán necesarios.

Tagged