Ridley Scott confirma series de ‘Blade Runner’ y ‘Alien’

Cine TV

Los clásicos nunca mueren.

El director Ridley Scott ha confirmado que sus dos famosas películas ‘Alie’ y ‘Blade Runner’, tendrán sus propias series de televisión y de hecho, ambos proyectos avanzan con rapidez, pues los pilotos de ambas serie ya se han escrito.

Durante una entrevista con BBC el día lunes, el director de ‘House of Gucci’, reveló que la serie de ‘Blade Runner’ tendrá aproximadamente 10 capítulos: “Ya [ya] escribimos el piloto de” Blade Runner”. Entonces, ya estamos presentando ‘Blade Runner’ como un programa de televisión, las primeras 10 horas “.

Scott dijo que “Alien” estaba recibiendo un tratamiento “similar”. Se está escribiendo un piloto junto con un escrito que resumen lo que sucede en 8-10 horas del programa.

La noticia sobre la serie de “Alien” se anunció por primera vez en diciembre de 2020 . El programa se está preparando junto con FX y Noah Hawley como showrunner. El jefe de FX, John Landgraf, describió el proyecto el año pasado como “la primera historia de ‘Alien’ ambientada en la Tierra, y al combinar el horror atemporal de la primera película de ‘Alien’ con la acción ininterrumpida de la segunda, será un paseo aterrador y emocionante que hará que la gente se caiga en sus asientos “.

Actualmente el director estrenará ‘House of Gucci’, la cual cuenta la historia del desafortunado romance entre Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci que termina en el asesinato de este último, Scott dijo que “no no me comprometas con eso “.

“Se trataba de un asesinato. Se olvidan: fue asesinado ”, dijo Scott. “Uno de los hermanos fue a la cárcel por evasión de impuestos. No me hables de obtener ganancias. Cuando haces eso, tiendes a convertirte en de dominio público “.

La próxima película de Scott es “Kitbag”, una película biográfica de Napoleón Bonaparte, protagonizada por Joaquin Phoenix como el emperador francés y Jodie Comer como María Antonieta. El director confirmó que la producción comenzará el 15 de enero.

Tagged