Ridley Scott planea filmar un musical y un western

Cine Mundo

Sin duda alguna Ridley Scott no descansa, y a lo largo de los años ha buscado darnos películas totalmente diferentes unas entre otras, demostrando que su estilo jamás podrá ser encasillado en un sólo género.

A sus 83 años, el director admitió que aun tiene ganas de explorar y trabajar en nuevos géneros, pues durante una rueda de prensa de The Last Duel en el Festival de Cine de Venecia, el cineasta habló de sus ambiciones (vía Collider):

Tiendo a buscar material que no haya hecho antes. Estoy constantemente buscando algo que sea fresco y diferente. Nunca he hecho un musical. Nunca he hecho un western. Así que lo estoy buscando ahora. […] Gene Kelly era un atleta. También lo era Fred Astaire. Cuando ves a esos tipos hacerlo, [parece que nadie] más es tan bueno. Hasta [que ves] Cabaret y All That Jazz.

A dicho comentario, muchos espectadores lo tomaron como broma, pero la misma protagonista de The Last Duel, Jodie Comer, se ofreció a participar en su futuro proyecto musical.

Así mismo, Ben Affleck no dudó en intervenir, diciendo que cuando Scott se propone algo, lo cumple, por más ‘loco’ o ambicioso que pueda sonar un proyecto.

Mientras todo este proyecto se concreta, puedes disfrutar la última película del director, The Last Duel, en donde una mujer alza la voz para denunciar al mejor amigo de su esposo, quien abusa de ella y se crea todo un caos, pues en dicha época, las mujeres no eran escuchadas. Su estreno es el próximo 15 de octubre. La película cuenta con Jodie Comer, Matt Damon, Ben Affleck y Adam Driver.

Tagged