Robert Downey Jr. podría formar parte de ‘Piratas del Caribe 6’

Cine

Como sabemos, Disney está planeando una sexta entrega de la famosa franquicia de Piratas del Caribe y algo que la compañía tiene claro es que está dispuesta a que suceda con o sin la participación de Johnny Depp, a pesar de ser el protagonista de las cinco películas.

Ahora, según el portal de noticias We Got This Covered , Disney está interesado en que Robert Downey Jr. aparezca en la sexta entrega, sin embargo, no tendría el papel principal de la película. De hecho, el papel que tienen planeado para el actor sería un capitán de alivio cómico.

Hablar de un protagonista para esta sexta parte es ahora complicado, pues cuando empezó el conflicto con Amber Heard, Depp fue despedido de su papel y se comenzó a buscar a un nuevo pirata que continuara con la franquicia. Después de que el asunto se aclaró y se comprobó que Johnny Depp era inocente muchos fanáticos pidieron su regreso como Sparrow.

Lamentablemente, Disney no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, existen varios rumores que señalan que le darán un pequeño cameo a Johnny Depp en esta nueva entrega solamente para que pase la antorcha a un nuevo protagonista.

El mismo portal de noticias señala que Karen Gillan es la opción preferida de Disney para liderar Piratas del Caribe 6.

Tagged