Ruby Rose revela abusos dentro de la producción de ‘Batwoman’

TV

La ex estrella de Batwoman , Ruby Rose, ha revelado a través de sus historias de Instagram abusos que sufrió durante el rodaje de la serie de The CW, exponiendo la verdadera razón por la cual salió del programa.

En las historias, Rose revela que no abandonó el programa tras la primera temporada por voluntad, sino que fue obligadx a ello. Mencionó que después de sufrir un accidente grave en el set, tuvo que volver al rodaje tan sólo 10 días después de una cirugía “o todo el equipo y el elenco serían despedidos y yo decepcionaría a todos porque [el entonces jefe de WB Television Group] Peter Roth dijo que buscaría un nuevo cast y haría perder millones al estudio (al lesionarme en su set) “.

“Vendré por ustedes, así que lo que me pasó a mí nunca le volverá a pasar a otra persona”, escribe Rose, dirigiéndose a la showrunner de Batwoman Caroline Dries, los productores ejecutivos Greg Berlanti y Sarah Schechter y The CW. “Y así finalmente puedo recuperar mi vida y la verdad. Debería darles vergüenza.”

Rose escribe más tarde en la historia de Instagram: “Para mis queridos, queridos fans que todavía me preguntan si regresaré a ese horrible programa, no regresaría por ninguna cantidad de dinero ni si me apuntaran con un arma a la cabeza. Yo no me dejé, arruinaron a Kate Kane y destruyeron a Batwoman , no a mí. Seguí las órdenes y, si quería quedarme, tendría que firmar mis derechos. Cualquier amenaza, táctica de intimidación o chantaje no me haría retirarme “.

En un comunicado, la productora de Batwoman , Warner Bros. TV, esencialmente confirmó que Rose fue despedida, diciendo que el estudio optó por no elegir la opción de Rose para la segunda temporada después de “quejas sobre el comportamiento en el lugar de trabajo”.

Rose también afirmó que Dries presionó para completar la filmación de la primera temporada de Batwoman al comienzo de la pandemia, incluso después de que otros programas producidos por CW y Berlanti como Riverdale y The Flash habían cerrado. Además, alegan que un miembro de la tripulación sufrió quemaduras de tercer grado y un asistente de producción quedó tetrapléjico después de un accidente en el set; En el último caso, Rose dice que The CW inicialmente se negó a ayudar al trabajador accidentado, quien tuvo que recurrir a GoFundMe para pagar los gastos médicos.

Tagged