RUMOR: Amber Heard en pláticas con Margot Robbie para unirse a ‘Piratas del Caribe’

Cine Mundo

Por si el escándalo rodeando a Johnny Depp y Amber Heard no fuera suficiente, parece que cada vez más cosas se suman al costal.

El portal de noticias We Got this Covered, informó esta mañana que Heard se encuentra actualmente en pláticas con la actriz Margot Robbie para unirse a la lista de reparto en la nueva entrega de Piratas del Caribe.

El informante Daniel Ritchman ha compartido esta información, pues como sabemos, desde hace tiempo Disney está planeando un spinoff protagonizado por mujeres con el fin de unirse a la lucha del empoderamiento femenino.

Como sabemos, tanto Warner Bros. como Disney se encuentran en medio de una polémica, pues los seguidores de Johnny Depp se encuentran en descontento por recientes escándalos, primero por despedirlo de esta icónica franquicia; segundo, por obligarlo a renunciar a Fantastic Beasts 3; tercero, por el reciente episodio del reboot de los Animaniacs en el cual hacen burla al acotr después de que perdiera el juicio y útlima – hasta ahora – porque a pesar de que se reunieron más de un millón de firmas para solicitar que Heard fuera removida de su papel como Hera en Aquaman, la petición fue pasada por alto.

En dado caso de que Heard sí se sumara al elenco de Piratas del Caribe, los fanáticos acabarían de boicotear a la empresa, pues como sabemos, Johnny Depp encabezó la franquicia en su papel como Jack Sparrow durante mucho tiempo.

Tagged