Rumor: DC realizará película de ‘The Flash’ sin Ezra Miller

Cine

Después del escándalo vino la tormenta

Todos recordamos el escándalo en el que estuvo envuelto el actor Ezra Miller recientemente después de agredir a una fanática en Islandia y para su desgracia, el hecho quedo grabado y por supuesto se hizo viral en cuestión de horas.

Después de ver que el actor tomaba por el cuello y tiraba a la joven, muchos usuarios pidieron a DC que los despidieran de su papel como Flash y según un rumor surgido de ComicBookMovie, tanto DC como Warner podrían estar considerándolo.

La información señala que el estudio sigue planeando continuar con la película con o sin Ezra Miller. Supuestamente, la historia seguiría al héroe mientras viaja por una línea del tiempo para salvar a su madre.

En dado caso de que Miller sea despedido, Aquaman de Jason Momoa y Wonder Woman de Gal Gadot serían los únicos miembros de la Liga de la Justicia después del reinicio, y Batman de Robert Pattinson podría incorporarse también.

En dado caso de que DC decidiera hacer este movimiento podría aprovechar el personaje para modificar las líneas de tiempo, como ha hecho Crisis en Tierras Infinitas Flashpoint.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *