RUMOR | Disney podría lanzar un corte de 4 horas de ‘The Rise of Skywalker’

Cine

Si eres un fanático de Star Wars, debes de recordar que en 2019 justo después del estreno de ‘The Rise of Skywalker’ se inició un rumor que señalaba que la versión estrenada en cines era mucho más corta y diferente a la idea original de J.J. Abrams, así mismo, supuestamente se omitían las aportaciones que hizo George Lucas al film durante la edición.

De acuerdo con el portal Express, el actual CEO de Disney, Bob Chapek, está interesado en que llegue a Disney Plus un corte de aproximadamente cuatro horas que muestre todas las escenas filmadas incluyendo una en donde aparece Hayden Christensen como Anakin Skwalker.

Incluso el actor Dominic Monaghan, reveló a The Hollywood Reporter lo siguiente:

“Al igual que muchos fanáticos de Star Wars, espero que haya un corte del director para que podamos ver más y más de lo que se grabó. No estuve allí todo el tiempo, pero incluso el poco tiempo que estuve se filmaron cosas que no llegaron a los cines. ¡Oh, hombre, había tantas cosas!”

The Last Jedi

Por si fuera poco, Mike Zeroh, un conocido informante que ha revelado información acertada sobre Lucasfilm anteriormente, reveló que Disney se encuentra interesado en realizar un corte también de The Last Jedi.

¿Será que veremos un interesante corte de Abrams / Lucas?

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *