RUMOR: Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer hijo

Mundo

El actor ganador del Oscar Joaquín Phoenix y la actriz Rooney Mara supuestamente están a la espera de su primer hijo juntos, señala una fuente anónima al portal de noticias Page Six.

La pareja desde los inicios de su relación se ha mantenido en un bajo perfil, y ahora en la cuarentena han estado juntos en su hogar de Los Angeles sin tener mucho contacto con el exterior.

A pesar de esto, Mara ha tenido pocas apariciones durante los últimos meses, en donde la hemos visto utilizar ropa holgada, y la fuente señala que se debe a que ha estado ocultando su embarazo, el cual es actualmente de seis meses.

Mara y Phoenix se conocieron en el set de Her, en 2013, sin embargo, su relación comenzó hasta dos años después cuando volvieron a verse durante el rodaje de ‘María Magdalena’. En el año 2018, finalmente tomaron la decisión de mudarse juntos a una casa en Hollywood Hills y en 2019 se anunció su compromiso.

En el año 2019, Joaquin Phoenix confesó a Vanity Fair que pensaba que Rooney lo “despreciaba”; hasta que descubrió que la actriz en realidad estaba interesada en él, pero era demasiado tímida para hablarle. Así mismo, el actor señaló que:

“Ella es la única chica a la que busqué en Internet. Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca lo había hecho. Nunca busqué a una chica en línea.”

Por ahora, Phoenix se encuentra a la espera de que se estrene su próximo proyecto ‘C’mon C’mon’ del director Mike Mills, mientras que Rooney Mara espera a reanudar el rodaje para ‘Nightmare Alley’ de Guillermo del Toro.

Tagged