RUMOR: Johnny Depp pide ayuda a Robert Downey Jr. para encontrar trabajo

Cine Mundo

Sin duda son tiempos difíciles para todos y aunque no lo creas, muchos de nuestros ídolos también están viviendo un época oscura en su vida.

De acuerdo a un rumor de We Got This Covered, el actor Johnny Depp se encuentra desesperado pues debido a las acusaciones que recibió por parte de su ex-pareja Amber Heard su carrera se ha ido en declive, cerrándole muchas puertas que hasta la fecha no ha logrado abrir.

El rumor señala que el actor ha ‘rogado’ a Robert Downey Jr. que lo ayude a conseguir un nuevo papel en Hollywood. Aparentemente, la estrella de Iron Man le ofreció un papel en Sherlock Holmes 3 .

El medio señala que:

Por supuesto, Downey Jr.sabe exactamente cómo se siente tocar fondo, con una serie de arrestos relacionados con las drogas que parecían haber torpedeado toda su carrera antes de que el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel lo llevara a la cima de la lista A , para que pueda entender por qué estaría más que feliz de ayudar a su viejo amigo.

Como sabemos su próximo proyecto es en Animales Fantásticos y hasta el momento no se ha confirmado nada respecto a la franquicia de Piratas del Caribe o su supuesto regreso como Jack Sparrow.

Tagged