RUMOR: Jon Favreau y los hermanos Russo candidatos para dirigir el live-action de Hércules

Cine

Te tenemos excelentes noticias: la versión live-action de Hércules ya es un hecho y muy probablemente encuentren pronto a alguien que tome la batuta del proyecto.

Según el portal de noticias The Disinsider, han escuchado de fuentes confiables que la compañía Walt Disney Studios se encuentra evaluando a distintos directores para dirigir esta película.

Una de las opciones es Jon Favreau, quien ha dirigido exitosamente hermosas películas en formato live-action para Disney, como The Jungle Book de 2016 y The Lion King de 2019. Así mismo, el portal señala que desde un año aproximadamente comenzaron a sonar los nombres de Joe y Anthony Russo, quienes dirigieron cuatro de las películas de Marvel más exitosas: Captain America: The Winter Soldier (2014), Captain America: Civil War ( 2016), Avengers: Infinity War (2018) y  Avengers: Endgame de 2019.

A pesar de que ambas opciones son sumamente atractivas, el portal señala que:

Estos son solo nombres que hemos escuchado, y ninguno de estos directores está en conversaciones o el estudio los está mirando oficialmente.

El proyecto, como podemos ver se encuentra en etapas demasiado tempranas como para tener información oficial, sin embargo, sabemos que será algo en grande, pues su estreno será directamente en cines y no en la plataforma de Disney+ como otros proyectos de la compañía.