RUMOR: Joss Whedon amenazó a Gal Gadot con destruir su carrera en el set de ‘Justice League’

Cine

Sin duda Justice League es todo un tema actualmente en el mundo del cine; más allá del esperado estreno del Snyder Cut, visión original del director Zack Snyder de la historia, que llegará a HBO Max han salido a la luz rumores un poco oscuros sobre acontecimientos ocurridos durante el rodaje.

Uno de los que más ha escandalizado a los fanáticos es uno que señala que Josh Whedon, director que sustituyó a Snyder cuando tuvo que abandonar el proyecto, amenazó a la actriz Gal Gadot de arruinar su carrera si no aceptaba realizar una escena.

«Dudo que alguna vez obtengamos detalles específicos de Ray Fisher sobre Joss Whedon, pero aquí hay uno que fui la primera en reportar: Gal Gadot no quería filmar esta escena, por lo que Whedon la hizo con una doble de acrobacias. Por eso no puedes ver su cara.»

Supuestamente la actriz se negó a grabar esta escena que dicho sea de paso no tiene ninguna relevancia en la historia, sin embargo, el director se negaba a aceptar un no como respuesta

«No olvides agregar que la encerró en una habitación y amenazó su carrera si ella no hacía la escena. Eso es muy importante y no debe omitirse.»

Además varios usuarios agregaron que lo más perturbador de todo esto es que Ezra Miller parecía estar totalmente de acuerdo con la escena. Por si fuera poco, los usuarios notaron que esta no era la primera vez que el director tenía esta ‘chistosa’ idea, la cual se repite en Age of Ultron.

«El hecho de que hizo exactamente la misma mordaza en Age of Ultron solo dos años antes realmente muestra su crecimiento como director de comedia.»

En redes sociales se ha dado a conocer cada vez más como es que Whedon no es una persona nada agradable e incluso personalidades como Ray Fisher (Cyborg) han declarado lo desagradable que es trabajar con él.

Afortunadamente a pesar de las amenazas de Whedon la carrera de Gal Gadot no podría estar mejor, quien ya espera su segunda película en solitario como Wonder Woman, la cual se espera se estrene el 2 de octubre.

Tagged