RUMOR | Marvel busca a Lady Gaga para interpretar a Emma Frost

Cine Comics

Sin duda una de las artistas más completas que existe actualmente es Lady Gaga, quien tiene una poderosa voz capaz de interpretar pop, rock, ópera, jazz y demás géneros que se le pongan enfrente.

A pesar de no dedicarse de lleno a la actuación ha logrado demostrar su increíble talento como actriz gracias a papeles como The Countess en American Horror Story: Hotel, American Horror Story: Roanoke serie por la cual recibió un Globo de Oro a la Mejor Actriz; películas como Machete Kills, Sin City o la más exitosa de su carrera A Star is Born, papel por el cual fue nominada a Mejor Actriz en los Premios de la Academia.

Tomando en cuenta esta lista de talentos, Marvel podría estar interesado en que Gaga le de vida a Emma Frost dentro de MCU según reporta el medio We Got This Covered.

El medio asegura que la misma fuente reveló antes de tiempo que Taskmaster sería el villano de Black Widow ha dado a conocer esta información.

Emma Frost Emma Frost era un miembro del Club de Fuego Infernal, pero más tarde se unió a la Hermandad de Mutantes. Entre sus poderes se encuentra la telepatía, forma de Diamante Orgánico la cual le permite transformar su piel en diamante y fuerza sobrehumana.

Tagged