Rumor: Venom podría formar parte de ‘Spider-Man 3’

Cine

Hace tiempo empezó el rumor de que Marvel introduciría a Deadpool en alguna película próximamente, sin embargo, el rumor comenenzó a desmentirse y se intensificó la posibilidad de que sea Venom quien esté en la siguiente película de Spider-Man.

Todo parece indicar que ‘Spider-Man 3‘ será la próxima película de Marvel, y en la producción de ésta, aprovechará para introducir nuevos personajes al MCU después de‘Avengers: Endgame’ y supuestamente, uno de esos personajes podría ser Venom, interpretado por Tom Hardy.

Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) aseguró el año pasado que Venom no aparecería en un proyecto cercano:

«Por ahora, no hay un plan para Venom en el MCU. Es un proyecto de Sony».

Kevin Feige

Sin embargo, considerando que ‘Spider-Man: Far From Home’ se estrena en julio de 2019 y ‘Venom 2’ en octubre de 2020, probablemente este crossoverse llevaría a cabo hasta 2022, por lo cual, no suena a una idea imposible.

Además, es importante recordar que Amy Pascal, ejecutiva de Sony, afirmo que existen en una misma realidad, pero en otro universo:

“Primero, está Spider-Man felizmente en el lugar donde se supone que debe estar, que está en el Universo Marvel. Y, las otras películas que Sony hará, con relación al universo de Spider-Man, tendrán lugar en este mundo y podrían estar conectados».

Amy Pascal

Uno de los elementos que hizo que el rumor se intensificara fue un tweet de Roger Wardell, quien ya había acertado con la información que había filtrado sobre ‘Avengers: Endgame’.

“No hay planes para añadir a Deadpool al MCU en Spider-Man 3, pero Sony está buscando desesperadamente introducir al Venom de Tom Hardy en esa película. Deadpool nunca salió en las películas de X-Men si no que tenía sus propias películas. En Marvel será igual”.

Traducción del tweet de Roger Wardell

Hasta ahora no hay nada confirmado, pero, ¿qué tan descabellada crees que sea la idea?

Tagged