RUMOR: Warner Bros. podría estar planeando varias secuelas de ‘Joker’ con o sin Phoenix

Cine

Una de las películas que sin duda dominó la taquilla del 2019 fue Joker, del director Todd Phillips. El éxito de la película fue tal, que en Cannes fue recibida con una ovación de pie y logró ser nominada a once Premios de la Academia.

Después de tal éxito, Warner Bros. ha estado buscando una secuela, pero las cosas han sido complicadas, ya que Joaquin Phoenix se ha negado a esta propuesta pues no le gusta ‘encasillarse’ en un personaje.

Sin embargo, ahora el portal de noticias We Got This Covered ha filtrado información en la que señala que los estudios se han aferrado tanto a continuar la historia que planean realizar múltiples secuelas con o sin Joaquín Phoenix.

Tiempo después de que se estrenara Joker, Phoenix replanteó su decisión e incluso confesó haberle propuesto una secuela a Phillips:

«Mucho antes del lanzamiento o antes de tener alguna idea de si sería exitoso, hablamos de secuelas. En la segunda o tercera semana del rodaje, dije: ‘Todd, ¿puedes comenzar a trabajar en una secuela? Hay demasiado para explorar. Fue una especie de broma, pero en realidad no.»

El portal señala que esta información ha sido brindada por las mismas fuentes que les revelaron la participación de Ahsoka Tano en The Mandalorian  y que Diana obtendría su armadura Golden Eagle en Wonder Woman 1984.

Recordemos que existen varias teorías que señalan que Phoenix no es el verdadero Joker, sino que su personaje sirvió para abrir camino a un nuevo payaso del crimen.

No sabemos que tan buen movimiento sea esto, sin embargo, las secuelas de Joker se han convertido en una prioridad para Warner.

Tagged