‘Scream’: Mira el tráiler final de la película

Cine

Solo faltan unos días para el estreno de Scream, y Paramount acaba de lanzar un nuevo tráiler para subir el hype de la película.

El nuevo tráiler se centra en la ciudad de Woodsboro cuando otro asesino toma la máscara de Ghostface y comienza una nueva ola de asesinatos. Para detener el último reinado de terror de Ghostface, algunos de los personajes más icónicos de la franquicia se unen con la esperanza de desenmascarar al asesino desconocido.

Los miembros del reparto que regresan incluyen a Neve Campbell como Sidney Prescott, Courtney Cox como Gale Weathers, David Arquette como el representante de la ley Dewey Riley, Marley Shelton como la sheriff Judy Hicks. Si bien el elenco antiguo conoce las reglas que unen al asesino, el tráiler también subraya cómo algo se siente diferente esta vez, ya que Ghostface ha actualizado su juego de terror y tiene algunas cartas nuevas bajo la manga.

Por otra parte, a la franquicia se unen nuevos actores como Dylan Minnette, Sonia Ben Ammar, Mikey Madison, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Jack Quaid, Jenna Ortega, Melissa Barrera y Marley Shelton.

Como nos recuerda la campaña de marketing de Scream, Ghostface “siempre es alguien que conoces”. La paranoia también ha contagiado al equipo detrás de las cámaras, ya que SCREAM usó múltiples versiones del guión y tuvo diferentes cortes en la postproducción. Además, el equipo de SCREAM quería evitar spoilers involuntarios tanto que la identidad de Ghostface incluso se mantuvo en secreto para el elenco mientras se filmaba la película.

Esta última película de la franquicia es la primera que no será dirigida por el difunto Wes Craven. En cambio, los directores de Ready or Not Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigen la película, dedicando SCREAM a la memoria de Craven y honrando a la difunta leyenda del horror al decir con orgullo que todo lo que hicieron bien en la secuela es gracias a él. SCREAM está programado para relanzar la franquicia de terror el 14 de enero de 2022.

Además de lanzar un nuevo tráiler, Paramount también anunció nuevas colaboraciones con Twitter y Reddit que brindarán a los usuarios de ambas redes una experiencia temporal con el tema de Scream.

Los fanáticos que sigan la cuenta de Twitter @ScreamMovies y twitten con #ScreamMovie podrán ver una animación diferente de Ghostface dependiendo de si usan la red social en modo claro o en modo oscuro. Además de eso, Paramount está organizando un Torneo de Predicciones en la comunidad r/scream de Reddit, dando a los fanáticos la oportunidad de apostar quién vive y quién muere en la próxima secuela.

Tagged