¡Se ha confirmado el regreso de ‘Coraje, el Perro Cobarde’!

TV

Si creciste en los 90’s o a principios de los 2000 seguramente viste muchas caricaturas, y una de las más icónicas era ‘Coraje! El perro cobarde’ una serie animada con un giro de terror y comedia.

La serie se centraba en Coraje, un perro que vive con su dueña Muriel, una viejita dulce y adorable que se encuentra casada con Don Justo Bolsa, un hombre malhumorado y sumamente cruel con Coraje. Los tres viven en una casa ubicada en Ningún Lugar, un pueblo ficticio que siempre recibe visitas de personajes escalofriantes y tétricos a los que Coraje deberá enfrentarse.

Ahora, en una entrevista para Tiger Media Network, el creador de la serie, John R. Dilworth, confesó que se encuentra desarrollando una precuela de la serie, lamentablemente, Dilworth confesó que esto no quiere decir que el proyecto se estrene:

“Estamos desarrollando una precuela con Cartoon Network, pero no sabemos a dónde va, cómo se está desarrollando. Quiero decir, es algo patentado, así que todo lo que puedo decir es que estamos muy, muy emocionados. Pero para ponerlo en perspectiva, he estado cuatro veces en el altar esperando a la novia, y ella nunca apareció. Por lo tanto, incluso cuando todo se ve hermoso y lo has hecho todo perfectamente, hay cosas que están fuera de tu control. Muchos, muchos grandes shows nunca se producen.”

Hasta el momento, Cartoon Network no ha confirmado hasta ahora la realización de la precuela de Coraje, el Perro Cobarde. Lo que sí sabemos es que la cadena se encuentra en tratos próximos a cerrarse – junto con Crunchyroll, TNT y otras productoras – para tener contenido en la plataforma de HBO Max.

Tagged