Podría haber una secuela del live-action de ‘Aladdin’

Cine

Con el éxito que obtuvo la película no sería imposible.

Cuando nos enteramos que ‘Aladdin’ tendría su propia versión live-action tuvimos muchas dudas. Había incertidumbre sobre si Disney haría las cosas bien o mal, si el reparto cubriría las expectativas y si podríamos revivir emociones de nuestra niñez al verla.

Al estrenarse, todas esas dudas desaparecieron, pues la película logró cumplir y superar las expectativas del público.

Aladdin es una de las 42 películas que han superado los 1.000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Por esto mismo, no sería tan descabellada la idea de pensar en una segunda parte.

Uno de los productores del filme, Dan Lin, confesó estar considerando esta posibilidad, al menos eso fue lo que dijo en una entrevista para SYFY Wire:

Nos encantaría. Claramente, a la gente le ha encantado la película y la ha visto varias veces. Hemos recibido multitud de cartas de fans y la gente nos pide que hagamos ‘El Retorno de Jafar’ y puedo decirles que estamos en un fase inicial ahora mismo; estamos hablando de hacer otra.
Como en ‘Aladdin’, no sería un remake directo de alguna película hecha antes, así que estamos buscando qué es lo mejor que podemos hacer con estos personajes.

A pesar de que la idea ya está planteada, Disney no ha dado luz verde a este proyecto, pues el que una primera película haya sido un éxito, eso no garantiza el éxito de una segunda, tal y como ‘Alicia a través del espejo’.

Para tomar una decisión así, probablemente los estudios deban esperarse al estreno de ‘Mulan’, ‘La Sirenita’ y por supuesto, ‘Malñefica: Maestra del Mal’.

Tagged