SEGA está desarrollando una película live-action de ‘Yakuza’

Cine Gaming

¡Increíble! Sega está desarrollando una película live-action de la famosa franquicia Yakuza.

La información brindada por Variety reporta que tanto 1212 Entertainment y Wild Sheep Content estarán trabajando de la mano con Sega en la adaptación del videojuego.

Los productores de dicho proyecto serán Erik Barmack, Roberto Grande, y Joshua Long, hasta el momento están en búsqueda de un guionista.

“Yakuza nos ofrece un nuevo campo de juego en el que establecer historias convincentes con personajes complejos en un entorno único que el público rara vez ha visto antes”, dijo 1212. “La saga de Kazuma Kiryu tiene un atractivo cinematográfico incorporado: una mezcla de acción cinética con ráfagas de comedia, múltiples historias convergentes y un apasionante viaje hacia la redención”

Hasta ahora, Yakuza es la franquicia más vendida de Sega después de “Sonic The Hedgehog”. El juego se estrenó en 2005 para PlayStation 2 y desde entonces se ha convertido en una franquicia global con siete secuelas de títulos principales adicionales y ocho títulos derivados en las principales plataformas de juegos.

El juego es reconocido por su estética situada en los barrios japoneses de noche, en donde podemos conocer más sobre los yakuza, como su estilo de vida, códigos, negocios y muchos más secretos.

Tagged