‘Sell/Buy/Date’: Meryl Streep producirá un documental sobre la industria del sexo

Cine Mundo

La aclamada actriz Meryl Streep producirá junto con Rashida Jones Laverne Cox un nuevo documental titulado ‘Sell/Buy/Date’, el cual estará centrado en la industria del sexo.

El documental está basado en el monólogo teatral homónimo de Sarah Jones, ahí ella le da vida a varios personajes de los cuales, todos tienen algo que ver con dicha industria.

Via THR.

La producción debutó fuera de Broadway en 2016 y recibió críticas positivas de varios medios como The New York Times y The Hollywood Reporter. Eventualmente, Jones se encargó de mover su obra y hacer una gira por Los Ángeles en 2018.

Finalmente, hoy ha dado un brinco pues debutara como directora del documental que según sus palabras abarca “uno de los temas más críticos en la intersección de raza, feminismo, poder y economía en nuestro clima cultural actual: la industria del sexo”.

El inicio rodaje está programado en marzo, y las locaciones incluirán Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas. En el documental podremos ver  entrevistas a expertos en el tema y de algunas celebridades.

Tagged