“Será increíblemente original”: Colin Farrell habla sobre ‘The Batman’

Cine Comics

Sin duda alguna todos nos encontramos a la espera de la próxima película de Matt Reeves, ‘The Batman’.

La película estará protagonizada por Robert Pattinson quien le dará vida a Bruce Wayne. Además de este excelente actor, la película estará repleta de villanos increíbles entre los cuales se encuentra El Pingüino, el cual será interpretado por Colin Farrell.

Durante una entrevista con The Metro, Farrell habló un poco sobre el proyecto sin dar detalles, sin embargo, confesó que es algo que nunca antes se había visto:

“He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guión es algo que se siente increíblemente original. Nace de la mitología de ese personaje, Bruce Wayne, Batman y Gotham. Pero se siente como un tratamiento y una versión que no había visto antes. Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble al mantenerlo familiar y al mismo tiempo único y nuevo. Es realmente emocionante ser parte de él”

Además de eso, agregó que se encuentra sumamente emocionado por la película y del Universo DC:

“Toda la perspectiva es realmente emocionante. Estoy extasiado de ser parte de este universo. Hay ciertas palabras que forman parte de mi léxico interno y esas palabras son Gotham City, Penguin, Joker, Batman, Bruce Wayne, Harvey Dent… todas de esas cosas”.

Además de Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman y Colin Farrell como El Pingüino, el elenco de The Batman contará con Zoë Kravitz como Gatúbela, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Paul Dano como El Acertijo y  Jayme Lawson.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *